Tom's football page

viernes, julio 29, 2005

Julio Baptista

Julio Baptista dice no a Barça y al Arsenal para venir al Madrid y estar con Robinho y Ronie y R. Carlos. Es muy bueno para el mediocampo y además tiene muchísimo gol y además lanza muy bien las faltas , aunque tendrá dificil competencia con Beckham.

Luxemburgo pedía más y Florentino escogió a Baptista , costo 20 millones y el Madrid tiene en el punto de mira a S. Ramos. Con Ramos la alineación quedaría así.

Portero : Casillas, Defensas : Ramos R. Carlos , Helguera y Salgado , Medios : Beckham , Baptista y Gravesen , Madiapunta para Zidane o para Raúl y los dos brasileños en la delantera Robinho y El Bufalo Ronaldo .

Estoy super emocionado que empiece la Liga pero lo de menos confiarse sino te puedes llevar una sorpresa con el Atlético de Madrid que con Bianchi mejora mucho.

Pero ya hablaré otro día de los fichajes del Atletico de Madrid.

El jugador Julio Baptista nació el 1-10-81.

Su nombre completo es Julio césar Baptista es diestro, el Sevilla lo compró al Sao Paulo por 3,5 millones de euros y el Madrid lo fichó por 20 millones de euros. Pesa 72 kg y mide 1, 83 .

También va muy bien de cabeza, antes era el verdugo del Madrid y le hizo estar sin ánimos de ganar la Liga y ahora da muchos ánimos a los madrileños de ganar la papeleta a todos los equipos.


Julio César Baptista intentando regatear al portero en un partido europeo de Baptista cuando aún era del Sevilla.

4 Comments:

  • Muy bien Tom
    aunque creo que Baptista no va a servir para nada en el Madrid al igual que Pablo Garcia

    Paula

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 p. m.  

  • No me quedo claro de qué posición jugará Baptista y cómo puede eso afectar a los galácticos. La verdad que no se entiende mucho la política de fichajes de este año...
    pmc

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 a. m.  

  • A mi me parece que eso es la seleccion brasileira de futbol...
    Que en el Real Madrid no deberian llamarse todos...Gomez, Arrascaeta, Bolaños, Martinez, Perez...???
    A ver si me informas que equipo tiene mas brasileros y cual tiene mas argentinos.... y veremos el superduelo arg-brasil en españa !!
    saludos
    supermegaCHELO

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p. m.  

  • Julio y Robinho van a dar al Madrid muchísimo. Con la alineación que haces estoy de acuerdo a partes. Creo que para gastarse tanta pasta en Sergio Ramos yo me quedaba con Pavón que creo tiene más experiencia, está identificado con el club y personalmente me encanta. Raul en principio estará bien para rotar..., pero arriba deben estar los mejores.

    By Anonymous Anónimo, at 6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home